A grandes problemas, grandes soluciones

Son tiempos duros para la economía, para la educación, para la comunicación e incluso para los actos de buena fe. En HelP preferimos pensar que no hay excusas para seguir igual, para no cambiar, y por ello hemos decidido darle la vuelta a esta espiral de negatividad que últimamente se ha vuelto compañera de todos.

Dirigimos nuestros esfuerzos a la contribución local, cimentamos la buena fe y las ganas de ayudar. Pretendemos colaborar aportando un granito para revertir una situación que pagan quienes no la han provocado. Usamos la creatividad y el cobijo de la UVA y estamos orgullosos de tener una oportunidad que no todos tienen, pudiendo cursar una asignatura y colaborar con una causa social al mismo tiempo.

Además desde HelP creemos que la base de una vida digna es la alimentación, esta es la razón de nuestra relación con el Banco de Alimentos de Segovia, de la mano de Rufo Sanz, el presidente de la entidad. El Banco de Alimentos de Segovia hace una importante labor en la capital, repartiendo 800 toneladas de comida sólo el año pasado. Nuestro objetivo es que gracias a nuestra pequeña aportación, puedan repartir algunas más. 

Advertisements

2 thoughts on “A grandes problemas, grandes soluciones

  1. Reblogged this on EDUCOMUNICAR and commented:

    Entrada del blog de la asociación “HelP – Solidaridad con P de Publicidad” que hemos creado el grupo de tarde de tercero en el campus de María Zambrano. Si os interesa y queréis conocer más acerca de este proyecto solidario en Segovia, también podéis seguirnos en @HelPasociacion en twitter y en nuestra página de Facebook.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s